Propiedad del joyero Moisés Chocrón

El Real Madrid se hermanó en Bugao, un trocito de Ceuta en la capital

La plantilla del Real Madrid celebró el triunfo ante el PSG en el restaurante Bugao de la capital, un espacio dedicado al producto del litoral ceutí, propiedad de Moisés Chocrón

La cena de celebración de la remontada de los jugadores del Real Madrid

real madrid
Los jugadores del Real Madrid con los dueños del restaurante, Moisés Chacrón y Hugo Ruiz.

La plantilla del Real Madrid preparó una cena en uno de los mejores restaurantes de la capital para celebrar el triunfo en la Champions League ante el PSG. En una velada en la que estuvieron presentes diez de los miembros de la plantilla, así como sus parejas, los madridistas se conjuraron de cara a lo que queda de temporada y dejaron buena muestra de la excelente relación y unión que hay en el vestuario de Valdebebas. Además, volvió a quedar también patente la amistad que guardan muchas de las parejas del conjunto blanco, a las que es habitual ver juntas en multitud de eventos.

El escenario escogido para la celebración del triunfo ante el PSG fue el restaurante Bugao, situado en pleno centro de la capital, muy próximo al Paseo de la Castellana. Se trata de un establecimiento cuya especialidad es el atún rojo y que reivindica la calidad del producto del litoral ceutí. De allí es su propietario, Moisés Chocrón.

bugao
Bugao, uno de los restaurantes más famosos de Madrid.

El empresario es principalmente conocido por ser el propietario de la joyería que lleva su apellido, fundada por su padre en 1948. Líder en el sector de la orfebrería, Chocrón quiere serlo también en la alta gastronomía. Por el momento, su restaurante es uno de los mejores que hay en Madrid, donde quiere convertirse en el templo del atún rojo. El local tiene cuatro estancias diferenciadas, ofreciendo una variedad de la carta para cada una de ellas.

No es la primera vez que el afamado joyero tiene relación con el mundo del fútbol, ni mucho menos con el deporte. Además de ser amigo de varios de ellos, entre los que destacan Rafa Nadal o Sergio Ramos, Chocrón fue el encargado de premiar a la selección tras ganar el Mundial de 2010, con unos relojes conmemorativos del triunfo.

El templo del atún rojo

Los jugadores del conjunto madridista y sus parejas lo pudieron comprobar el pasado viernes, estuvieron en la terraza, donde al término de la cena, compartieron una agradable sobremesa con Chocrón y con su socio, el cocinero del establecimiento, Hugo Ruiz. Así se ve en sus redes sociales, donde han compartido instantáneas de la visita realizada por los futbolistas del Real Madrid.

Ruiz es, precisamente, el artífice del exitoso establecimiento. A los pocos meses de desembarcar en Madrid, trasladando el restaurante del mismo nombre situado en Ceuta, ha conseguido convertirlo en todo un referente de la capital. Su cocina tiene como eje principal al atún, del que saca todas sus posibilidades en la cocina y del que aprovecha todas sus partes. Esta cocina de «entre mares» como la define él mismo, le ha llevado a conseguir un sol en la Guía Repsol en el local que regenta en la ciudad ceutí.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias